Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Tal vez fui yo quien se olvidó de ser feliz, y fuiste tu quien se cansó de sonreir.

Quizás la flor estaba muerta de raíz. Tal vez la culpa es de los dos, pero el castigo es para mi.
Tal vez fui yo quien olvidó decir que si, a aquella opción de estar por siempre junto a ti. Y fuiste tú quien intentó sobrevivir a aquel verano sin calor, que no supimos compartir.
DIME QUIÉN, QUIÉN BORRARÁ LAS CARICIAS QUE TE HICE ALGUNA VEZ, QUIÉN BORRARÁ LOS BESOS QUE DEJASTE EN MI PIEL, QUIÉN ME SALVARÁ LA VIDA, QUE HACE UN TIEMPO TE ENTREGUÉ, QUIÉN SERÁ LA QUE ME DIGA, QUE YA NO ME QUIERES VER.

y de nuevo he pensado, que quizás sea mejor hacerse a un lado.
Y aunque ya te había olvidado, sé muy bien que lo peor, aún no ha llegado...

2 comentarios:

  1. Hola! Buen blog :D
    Te sigo, me sigues?
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Un beso, te espero :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:) Claro, ahora mismo me paso :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar