Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Pero no te digo adios.

Ya te dije que no era como las demás. Lucharía por tí hasta el último minuto, estaríamos juntos hasta entonces.
Ahora toca despedirnos. No sé que decirte aunque lo llevo pensando días y días. Los planes no sirven para nada. No creo que vuelva a verte nunca más... o en mucho tiempo. Prefiero pensar que te quedarás, aunque sea mentira,pero la verdad duele demasiado.
Sólo te pediré una cosa: Sé feliz, con la persona a la que quieras, por sin acaso no te vuelvo a ver. Yo te seguiré esperando, aunque no vuelvas. No puedo pensar en querer si no estás tú.
Mientras tanto, me queda pensar que cuando vuelva después de estas extrañas vacaciones,vengas a la puerta de mi casa, me sonrias como si nada hubiera pasado, y me digas: me quedo a tu lado.
Te voy a echar mucho de menos. Me dejaste con las manos vacias...miradas ausentes.
Espero que esto no sea un adios definitivo, si no un hasta luego.
Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario